Servicios

Plan Nutricional (Mensual – 1 mes / Intensivo – 3 meses)

Las consultas son en formato online, a través de la plataforma zoom.  

Para poder empezar, te adjuntaré dos cuestionario muy completos; uno en formato google forms y otro en formato word para que me puedas explicar bien todo de tu patología, me expliques tus digestiones y me apuntes en un recordatorio 48hr lo que comes en un día e tu vida, y así conocer de manera correcta y precisa tus hábitos de vida y de alimentación.  

Te pido por favor la máxima sinceridad para poder ajustar el plan al 100%.  Toda la información es confidencial.

Una vez realizado el pago, concretamos la consulta online para comentar los cuestionarios, informes, pruebas, y que me puedas explicar bien tu situación actual. 

A continuación, y a través de los cuestionarios y la información recopilada en la videollamada, informes y pruebas, planificaré una propuesta nutricional acorde con tus necesidades específicas. En un plazo de una semana te haré entrega de las pautas nutricionales y / o entrenamiento.

También ofrezco el servicio trimestral, el que más recomiendo para poder ver resultados. Aquí­ tendríamos el pack de nutrición y el pack de entrenamiento. O bien el pack de los dos servicios juntos con un descuento aplicado al precio final.

FORMULARIO DE CONTACTO:

Rutina Entrenamiento (Mensual o Intensivo)

Se trata de un plan de entrenamiento adaptado especialmente a ti.

La diferencia entre el plan mensual y el plan intensivo principalmente es: la duración y el seguimiento. 
El plan intensivo tiene una duración mayor (12 semanas) y además un mayor seguimiento. 

Se realizan revisiones cada semana, a través de email, por si fuera necesario realizar algún cambio o solucionar alguna duda de ejecución.

El plan mensual tiene una duración de 4 semanas y un seguimiento menor, pues durante las 4 semanas se realiza el mismo entrenamiento. También se realizan revisiones cada semana. Pero al ser tan poquito tiempo, no se garantiza el mismo cambio que con el pack intensivo. En el plan, se organiza un entrenamiento semanal dónde se detalla todos los ejercicios a realizar durante una sesión, así como una breve explicación con imagen, y las repeticiones y series que debes ejecutar. Este plan semanal tendrás que repetirlo durante las 4 semanas.

Para llevar a cabo el plan en casa es necesario este material básico (En el caso de no disponer te indico donde poder conseguirlo):

  • Gomas elásticas largas
  • Mancuernas
  • Step o banco , valdría también un sofá.
  • Minibandas elásticas 

El plan se elabora en función de tu objetivo, nivel, actividad diaria y disponibilidad semanal. Mi recomendación es realizar como mínimo 3 días de entrenamiento de fuerza y complementarlo con cardio.

FORMULARIO DE CONTACTO:

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